Mooc’s de la UPV en edX: Retos de la Agricultura y la Alimentación en el S.XXI

La Universitat Politècnica de València (UPV) será la primera universidad española en impartir cursos en edX, la plataforma de cursos masivos on-line más prestigiosa del mundo, la cual es liderada por los núcleos universitarios MIT, Harvard y Berkeley.
“Retos en la agricultura en el siglo XXI” (RA201x)es uno de los cursos seleccionados por la UPV y que dará inicio el día 20 de enero. El curso abre un espacio de debate en torno a la agricultura y la alimentación a partir de una cuestión de gran alcance: “¿Cómo asumir el reto de alimentar una población creciente en un planeta donde los recursos son limitados?”. Más que un curso, será una reflexión compartida entre cientos de participantes, y estará dirigido por el Prof. José María García-Álvarez Coque, en colaboración de un equipo docente del Máster Universitario de Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uOgtnh0ngVc&list=PL360B0D3A29779EA7[/youtube]

ÚNETE A RA201x

edx