Únete a nuestra nueva Red de Contactos en Linkedin

Con motivo de la 6º Edición del Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente (MUEAMA). El día 11 de noviembre, se realizó un Focus Group en las instalaciones de la UPV, con la intención de obtener diferentes visiones y percepciones entre alumnos y graduados; acerca de la dinámica, funcionamiento y desarrollo del MUEAMA en sus diferentes ediciones. De este encuentro una de las sugerencias compartidas, por los asistentes, fue el mantener y fomentar las redes de todos los actores implicados en el máster, esto con la intención de seguir compartiendo experiencias y aumentar las sinergias entre estudiantes y empresas del máster. Como parte de la incorporación de estas mejoras, compartimos el enlace Linkedin del MUEAMA.